6.6 C
Buenos Aires
domingo 20 de junio de 2021
Cursos de periodismo

Tenis: Nalbandian cayó frente a Ljubicic en el Masters y ahora debe ganarle a Roddick

Fue un partido muy peleado el que jugó ayer David Nalbandian frente a Ivan Ljubicic, pero finalmente el argentino no pudo vencer al croata que ganó por 5/7, 7/6 (9-7) y 7/5. Ahora Nalbandian debe ganar mañana ante Roddick para poder clasificar.

“Ahora, no me queda otra que ir con los dientes apretados e intentar ganar”, afirmó Nalbandian. “Aquí son todos jugadores buenos, y si no aprovechás las oportunidades que tenés, te dan vuelta el partido como me pasó hoy”, dijo ayer Nalbandian luego de finalizado el partido.

Respecto al próximo partido frente al estadounidense Andy Roddick, ayer se especulaba con que Nalbandian probablemente no lo jugaría debido a la muerte del hijo de un primo hermano que lo haría regresar al país.

Nalbandian perdió los dos partidos que disputó, y si bien tiene chances, debe vencer claramente a Roddick, y esperar un triunfo del suizo Federer sobre el croata Ljubicic en la próxima vuelta. Si se dan estos resultados, Federer clasificaría primero con tres victorias, y Nalbandian, Roddick y Ljubicic terminarían con un triunfo cada uno.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=858865
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-76190-2006-11-15.html
www.lavoz.com.ar/06/11/15/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=18333

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último