miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Director y actores de la obra ‘El Aprendiz’ murieron en un choque cerca de Zárate

El director y los actores de la obra “El aprendiz”, que viajaban para presentarse en un festival de Rosario, murieron luego de un accidente automovilístico ocurrido ayer cerca de Zárate.

El accidente sucedió en el kilómetro 95 de Panamericana. Al parecer, el auto en el que viajaban Pablo Shilton (38) -director de la obra- junto a los actores Pablo Lombardo (41), Klauz Segretin (32) y Juan Francisco Botto (33) salió del carril rápido de la ruta y se pasó al lento. Pero justo por ahí avanzaba un camión cisterna que no pudo frenar y pasó por arriba del coche y aplastándolo por completo. Luego el auto explotó, se incendió y sus cuatro ocupantes murieron en el acto.

Los integrantes de “El aprendiz” se dirigían a Rosario, donde presentarían este fin de semana la obra en un festival internacional de arte digital.

Aún no se pudo determinar la causa del accidente, aunque ayer se manejaban varias hipótesis. Las principales: el coche mordió la banquina izquierda de la ruta y eso llevó a que el conductor (Shilton) intentara enderezar la dirección pegando un volantazo; algo sucedió dentro del vehículo —»puede haberse volcado algo caliente», aventuraron— y eso hizo que el actor perdiera el control del vehículo. Tampoco se descartaba un desperfecto mecánico o la pinchadura de un neumático.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/17/sociedad/s-03901.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=859534
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-76335-2006-11-17.html

- Publicidad -

Lo último