viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cruise y Holmes se casaron en un castillo italiano rodeados de famosos, curiosos, policías y periodistas

Rodeados por una multitud de estrellas del cine y la farándula mundial, de paparazzis, periodistas, policías y miles de curiosos, finalmente se casaron Tom Cruise y Katie Holmes en un castillo de la localidad italiana de Bracciano.

La pareja, una de las más famosas del mundo, eligió para recibir a sus 500 invitados el castillo medieval ubicado en el mencionado poblado, que se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de Roma. En total, la boda costó unos dos millones y medio de dólares.

Sin embargo, no pudieron prever el caos que generó la presencia de decenas de miles de personas, entre paparazzis, periodistas y curiosos, que se agolparon en las inmediaciones de la ciudad y al costado de la ruta para ver llegar a estrellas como Jennifer López, Will Smith, Brook Shields, Jim Carrey, Steven Spielberg, George Clooney, David Beckham y su esposa Victoria, John Travolta, Brad Pitt, Angelina Jolie y el australiano Russell Crowe.

La ceremonia se llevó a cabo bajo el rito de la Iglesia Cientológica, a la que pertenece Cruise, y estuvo dividida en cinco etapas. Los novios poseían un traje especial para cada etapa, con un diseño exclusivo de Armani.

El horario de inicio de la boda fue a las 18.00 del sábado cuando Andrea Bocelli les cantó el “Ave María” y su finalización se anunció por la noche, con cientos de antorchas y candelabros que fueron encendidos en almenas, ventanas, balcones y callejas internas. Los novios no solicitaron autorización oficial al Estado italiano para contraer matrimonio, por lo que su enlace no tiene ningún valor legal.

Más información:
www.elmundo.es/elmundo/2006/11/18/cultura/1163852481.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=860106
participacion.abc.es/comenta/post/2006/11/19/tom-y-katie-boda-cuento-hadas

- Publicidad -

Lo último