viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Citado a declarar en la causa de tráfico de efedrina, De Narváez dijo que recusará al juez y lo acusó de complicidad con Kirchner

«Aquí hay claramente una operación política por parte del oficialismo», enfatizó el empresario. Agregó que «es inédito y obsceno que esto ocurra a 20 días de las elecciones con la persona que va ganando en las encuestas».

El primer candidato a diputado por Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, dio a conocer ayer domingo su intención de recusar al juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez. El magistrado lo citó a prestar declaración indagatoria en la causa que investiga el tráfico de efedrina.

«Si es una indagatoria vamos a recusar al juez, le hemos brindado toda la información y aquí hay claramente una operación política por parte del oficialismo en el contexto de nuestro liderazgo en las encuestas en la Provincia», indicó De Narváez. Además, se refirió al ex presidente Néstor Kirchner y señaló que el juez es cómplice del titular del PJ.

«Es inédito y obsceno que esto ocurra a 20 días de las elecciones con la persona que va ganando en las encuestas, y le puede ganar a Kirchner el 28 de junio. No tengo dudas de que este juzgado es utilizado en una maniobra del oficialismo», manifestó el empresario. A lo que añadió que «a principios de año Kirchner le dijo a varios periodistas y a dirigentes del kirchnerismo que no se preocuparan del ‘Colorado’ porque lo iban a involucrar en una causa. Yo digo que van a hacer cualquier cosa por remontar una elección que tienen perdida».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126287-2009-06-08.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1136943
www.clarin.com/diario/2009/06/08/elpais/p-01935031.htm

- Publicidad -

Lo último