viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: el personaje de Guillermo Moreno, expulsado de la casa de ‘Gran cuñado’

Dejó la casa con el 52,1 por ciento de los votos contra el 47,9 por ciento que obtuvo el personaje de Francisco De Narváez. Antes fueron salvados los personajes de Daniel Scioli, Julio Cobos, Cristina Kirchner y Alicia Kirchner. Estuvo en el programa el verdadero Alfredo De Angeli.

Guillermo Moreno se transformó en el quinto eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer lunes el personaje del ministro de Comercio Interior abandonó la casa con el 52,1 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del candidato a diputado nacional por Unión-PRO Francisco De Narváez con el 47,9 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje de Daniel Scioli con el 10,8 por ciento mientras que el segundo fue el personaje de Alicia Kirchner con el 12,9 por ciento. En tercer lugar fue salvado el personaje de Julio Cobos con el 15,7 por ciento y en el cuarto lugar el de la presidenta Cristina Kirchner con el 26,7 por ciento.

Por otra parte, ayer tuvo lugar la sección «Derecho a réplica» por lo que concurrió al programa el ruralista Alfredo De Angeli para enfrentarse a su imitador Martín Campilongo. El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos visitó el estudio acompañado de su hermano mellizo, Atilio, y se animó a bailar un chamamé con la falsa presidenta Cristina Kirchner.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/09/espectaculos/c-01935699.htm
www.perfil.com/contenidos/2009/06/09/noticia_0001.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137326

- Publicidad -

Lo último