jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cobos respondió a las críticas de sus aliados: ‘Nadie me va a condicionar la agenda’, dijo

El vicepresidente Julio Cobos salió ayer a responder a las críticas que le hicieran Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y otros dirigentes del Acuerdo Cívico, el armado electoral que su sector comparte con la Coalición Cívica y la UCR. Fue en relación a la reunión que tuvo el miércoles con Francisco de Narváez, el candidato de UniónPro.

«A mi nadie me va a condicionar la agenda», dijo, vehemente, Cobos, durante un videochat con lectores del diario online MDZ. «Mientras todos critican la falta de diálogo del gobierno nacional con los sectores políticos, yo lo tengo», explicó en relación a la reunión con De Narváez.

Precisamente ese encuentro fue el que levantó críticas desde el Acuerdo Cívico, la alianza que integran el cobismo, los radicales, Carrió y el socialismo. Esta fuerza marcha en tercera posición en la provincia de Buenos Aires perdiendo, precisamente, frente a UniónPro de De Narváez.

Durante toda la jornada del jueves llovieron críticas sobre Cobos por sacarse la foto con el principal rival de la Coalición Cívica en la Provincia. Elisa Carrió y Margarita Stolbizer fueron quienes más duramente habían criticado el encuentro.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1138866
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126585-2009-06-13.html
www.perfil.com/contenidos/2009/06/12/noticia_0023.html

- Publicidad -

Lo último