sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Siguen los cruces y acusaciones entre Kirchner y De Narváez. Carrió modera su discurso

Ahora la polémica se originó sobre el futuro económico tras las elecciones legislativas. La líder de la Coalición Cívica dijo que no está «desesperada» por ganar en Capital Federal.

A poco menos de dos semanas para las elecciones legislativas, los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner y Francisco De Narváez, siguen cruzando fuertes declaraciones. El empresario comentó que “Kirchner avanzará sobre los bancos y los depósitos porque necesita plata”, a lo que el ex presidente respondió que “este Gobierno tiene una responsabilidad en la política cambiaria”.

Durante un acto en Haedo, Néstor Kirchner resaltó que el país “nunca estuvo tan serio y solvente” y agregó que “hoy se ven las mismas caras, los mismos que ayer nos quebraron y fundieron la patria hoy se quieren convertir en la máquinas de impedir”. Por su parte, De Narváez aseguró que si Kirchner “gana en la provincia, va a haber intentos de estatizaciones y arremeterá contra la propiedad privada”.

En tanto, la candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social en la Capital Federal, Elisa Carrió, prefirió llamar a guardar la calma y manifestó que no está «desesperada por ganar en la Capital». A lo que añadió que «lo que queremos es tener más diputados en el Congreso y eso lo estamos logrando a lo largo y a lo ancho del país».

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26063
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140147
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126773-2009-06-17.html

- Publicidad -

Lo último