jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Tito Vazquez anunció el equipo de Copa Davis para enfrentar a República Checa

Del Potro, Mónaco, Acasuso y Mayer fueron los elegidos. La serie se disputará en Ostrava del 10 al 12 de julio.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, confirmó ayer miércoles a los cuatro tenistas que formarán parte del equipo argentino que se medirán con República Checa por los cuartos de final de la competencia. Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Leonardo Mayer y José Acasuso serán quienes estarán en Ostrava del 10 al 12 de julio.

Con Del Potro y Mónaco prácticamente cantados, las sorpresas llegaron por el lado de Acasuso y Mayer. «La decisión pasó mucho por la superficie, que es bastante rápida. Este equipo es el mejor que hay en este momento», señaló Vázquez en la conferencia de prensa. De esta manera, el único que permanece del equipo que venció en marzo a Holanda es Mónaco, mientras que se quedaron afuera Juan Ignacio Chela, Lucas Arnold y Martín Vassallo Argüello.

El primer día seguramente Del Potro y Mónaco se midan con los singlistas Thomas Berdyck y Radek Stepanek. En cuanto al partido de dobles, Vázquez dijo: «No puedo decirlo porque se lo adelanto a los checos. Para ellos a lo mejor puede ser Del Potro-Acasuso, pero probablemente trabajemos en otro también».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/18/deportes/d-01941326.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-126804-2009-06-18.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140511

- Publicidad -

Lo último