martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Barrabravas de Huracán declararon ante la justicia, pero todavia no atrapan a los asesinos. Una de las facciones pidió disculpas por Internet

El jefe de la facción más importante de la barra deberá declarar ante la fiscalía de Nueva Pompeya y Parque Patricios. En un comunicado por internet, una de las facciones sostiene que «esto no va a volver a pasar”.

La Justicia citó a declarar al jefe de la barrabrava de Huracán, Claudio “Cone” De Respinis, luego de que el último fin de semana se produjera un duro enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada que terminara con dos muertos, uno de ellos hermano del líder. De Respinis deberá declarar bajo juramento ante la fiscalía de Nueva Pompeya y Parque Patricios en la causa que investiga los sangrientos choques en la noche del domingo.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, remarcó que “hay varias personas en proceso de detención”, por los incidentes. A lo que agregó que “si este tipo de desmanes arranca por un negocio malhabido con los clubes, los titulares de clubes van a tener que pagar por eso”.

En tanto, el grupo más importante de la barra pidió disculpas por internet por los hechos de violencia sucedidos el pasado domingo. En un comunicado en el sitio www.patriaquemera.com.ar, “la Banda de la Quema” hizo hincapié en que “nos equivocamos y les decimos a los hinchas que sigan yendo a la cancha con la familia, que esto no va a volver a pasar”.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/24/deportes/d-01945225.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127122-2009-06-24.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26484

- Publicidad -

Lo último