viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

De Narváez y Rucci, candidatos de Unión-PRO, cambian el discurso y hablan de estatizar ferrocarriles, YPF y servicios públicos

Desde el entorno de De Narváez expresaron que el empresario estaría a favor de que no haya recursos naturales en manos de extranjeros. La hija del ex líder sindical remarcó que cree en las empresas del Estado.

Los candidatos a diputados por Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez y Claudia Rucci, eligieron separarse del discurso privatista que viene pregonando el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. A tres días del cierre de campaña aclararon que no están de acuerdo con privatizar Aerolíneas Argentinas, las AFJP y AySA.

Por su parte, Rucci señaló que ella estatizaría “los ferrocarriles y las telefónicas”, mientras que desde el entorno de De Narváez señalaron que el empresario se manifestará a favor de que no haya recursos naturales en manos de extranjeros y de la estatización de Edenor y Edesur.

“Yo creo en las empresas del Estado. Hay que buscar la manera de que funcionen, de que le den ganancias al país, de que no sean un negocio de nadie. Me parece bien que Argentina tenga una aerolínea”, resaltó Rucci. Al respecto añadió que “el país tiene que capitalizarse en empresas, siempre y cuando te garanticen un buen funcionamiento”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127154-2009-06-24.html
www.clarin.com/diario/2009/06/24/elpais/p-01945166.htm

- Publicidad -

Lo último