sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

A cuatro días de las elecciones, crecen las denuncias y las peleas entre los candidatos

Stolbitzer reiteró que luego de las elecciones el oficialismo y el peronismo disidente se unirán. En Capital Federal, el candidato socialista Héctor Polino repartió críticas.

Continúan las declaraciones cruzadas entre los candidatos a diputados y senadores tanto en la Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires. En territorio bonaerense los candidatos decidieron hacer recorridos por distintas partes del conurbano, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires hubo críticas para Carlos Heller y Aníbal Ibarra.

La candidata por Acuerdo Cívica y Social, Margarita Stolbitzer, reiteró que “Néstor Kirchner y Fernando de Narváez fueron cómplices de la entrega del ferrocarril y el petróleo” y anticipó que los resultados de las elecciones del próximo domingo marcarán “el fin” de las aspiraciones políticas de Néstor Kirchner quien “está acabado”. Por su parte, el candidato de Unión-Pro, Francisco De Narváez, visitó el distrito de Lomas de Zamora y advirtió sobre posibles maniobras que podrían producirse en el cuarto oscuro.

Por el lado del oficialismo, Néstor Kirchner recorrió treinta cuadras en José C. Paz repartiendo críticas para todos sus opositores. En tanto, en la Capital Federal, el candidato del Partido Socialista, Héctor Polino, enfatizó que «Heller encarna una opción oficialista, que tiene discurso de centroizquierda y una política que rumbea al centroderecha», mientras que remarcó que están por encima de Ibarra porque eso «es lo que se ve en la calle, donde hace 55 días que estamos de recorrida».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/24/elpais/p-01944977.htm
www.ambito.com/especiales/elecciones/noticia.asp?id=467028
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26446

- Publicidad -

Lo último