viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Por la gripe A suspenden las clases en todo el país. Varias provincias declaran la emergencia sanitaria y cancelan actividades

Siete provincias también anunciaron la emergencia sanitaria. Varios municipios bonaerenses cerraron clubes, gimnasios, cines y teatros, bingos, bares y boliches.

Todas las provincias se sumaron a lo anunciado por la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires y también suspendieron las clases. Además, Mendoza, Salta, Jujuy, San Juan, Chaco, Corrientes y Río Negro decidieron anunciar la emergencia sanitaria; hoy lo haría Córdoba.

En total son unos 11 millones de estudiantes a los que se les suspendieron las clases. Por su parte, la Universidad de Buenos Aires cerró la Facultad de Odontología, Medicina y Sociales, y desde el lunes el Ciclo Básico Común (CBC), los colegios Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini y la Escuela de Producción Agropecuaria.

Asimismo, la Iglesia católica aconsejó a sus fieles que reciban la comunión en mano, mientras que la comunidad judía suspendió todas sus actividades. En algunos municipios bonaerenses se cancelaron las tareas comunales y en muchos se cerraron clubes, gimnasios, cines y teatros, bingos, bares y clubes nocturnos. En cuanto a los deportes se suspendió el inició del campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires y la carrera del TC 2000 programada para el 26 de julio en Santa Fe; también se postergó la entrega de los premios Martín Fierro.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145995
www.clarin.com/diario/2009/07/02/sociedad/s-01950958.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26920

- Publicidad -

Lo último