miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Antes del transplante, Sandro se someterá a una intervención de riesgo para solucionar su infección

En comunicación telefónica con una radio de Lanús, el ‘Gitano’ confirmó que esta semana se someterá a una intervención quirúrgica para solucionar una infección que padece en la zona de la vejiga.

Desde mayo, el popular cantante espera un transplante múltiple, operación que no se puede realizar hasta tanto no supere la infección. En declaraciones al programa radial “A todo Sandro”, el ‘Gitano’ explicó que entre el martes y el miércoles será operado: «Se me complicó el tema del trasplante debido a una infección urinaria a través del colon. El colon perforó la vejiga, se hizo una fístula y hay que operarla», detalló

Si bien se trata de una intervención de alto riesgo, el popular cantante le restó dramatismo: «A eso lo están analizando, pero no importa, ¡A mí me operan igual!», dijo. También explicó que la operación demandará dos horas y que confía plenamente en los profesionales que lo atienden.

En abril se supo que Sandro ingresó en la lista del Incucai para recibir un trasplante de corazón y pulmones, de la cual debió salir cuando se le detectó la infección. Tratando de concientizar a la gente, más de una vez el Gitano explicó el origen de sus dolencias: “Esta enfermedad me la merezco, porque yo me la busqué, por ser un arrogante como todos los tipos que fuman”.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/05/sociedad/s-01952841.htm
www.lavoz.com.ar/09/07/04/Sandro-sera-operado-colon-semana-viene.html
www.infobae.com/contenidos/458570-101275-0-Sandro-

- Publicidad -

Lo último