sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Brazenas admitió sus errores en el arbitraje del partido entre Velez y Huracán. No volverá a dirigir por un par de meses

«Se equivocó en jugadas determinantes y fundamentales para el desarrollo y el resultado del partido», señalaron en el Colegio de Árbitros. Brazenas reconoció dos errores pero no se hizo responsable del gol mal anulado a Huracán.

Luego de haber cometido equivocaciones claves en su arbitraje del pasado domingo en el partido entre Vélez Sarsfield y Huracán, Gabriel Brazenas admitió sus errores y reconoció que fueron las fallas más graves de su carrera. Es por su mal desempeño en este encuentro que no dirigirá durante varios meses.

«No es un error, son dos. La falta de Arano a Cubero, que es penal y expulsión, y después la infracción de Larrivey a Monzón. En la cancha veo un choque casual, pero por la TV noto que el delantero de Vélez va con imprudencia», explicó Brazenas en cuanto a sus dos graves errores en el segundo tiempo. No obstante, en cuanto al gol legítimo anulado a Huracán en la primera mitad señaló que se apoyó en su asistente Ricardo Casas.

El árbitro será parado por varios meses según trascendió en el Colegio de Árbitros. Los informes de los tres veedores: el que estuvo en la cancha (Carlos Coradina), el que lo vio por televisión (Abel Gnecco) y el de la Dirección de Formación Arbitral (Miguel Scime) calificaron de «malo» el arbitraje de Brazenas.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1147783
www.clarin.com/diario/2009/07/07/deportes/d-01954023.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127831-2009-07-07.html

- Publicidad -

Lo último