miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rosario Central le ganó 1 a 0 a Belgrano y está a un paso de quedarse en Primera

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito. Por la otra promoción hoy juegan Atlético Rafaela-Gimnasia de La Plata.

En lo que fue el partido de ida de una de las promociones entre equipos de la Primera división y la B Nacional, Rosario Central derrotó a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 y quedó muy cerca de mantener la categoría. En el “Canalla” fueron figuras Jesús Méndez y el arquero Broun; en el “Pirata” fue expulsado Berza.

El partido comenzó mejor para el conjunto cordobés que presionaba y llevaba las situaciones más claras al arco de Broun. Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, Jesús Méndez clavó un derechazo al ángulo del arco de Olave para poner el 1 a 0 y desatar el delirio de todos los rosarinos que viajaron hasta Barrio Alberdi para ver a su equipo.

Por su parte, este jueves a las 15.30 (televisa TyC Sports) se jugará en Santa Fe el otro partido de ida correspondiente a la promoción entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Rafaela. El “Lobo” formará con: Sessa, Ormeño, Maldonado, Agüero, Cardozo; Messera, Rinaudo, E. González, Romero; Cuevas y Alonso. La “Crema” alineará a: Capogrosso, J. Fernández, Menghi, Zbrun; Gil, Serrano, Cáceres, Cravero; Juárez, J. López y Visconti.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/09/deportes/d-01955254.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1148532
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127942-2009-07-09.html

- Publicidad -

Lo último