jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes juega la final ante Cruzeiro en Brasil

Ambos equipos buscan su tercera copa. El ganador se clasificará para disputar el Mundial de Clubes en Japón en diciembre próximo.

Esta noche desde las 21.50 (televisa Fox Sports) se jugará la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el estadio Mineirao de Belo Horizonte entre Cruzeiro y Estudiantes de La Plata. En la Argentina el partido terminó empatado sin goles por lo que en caso de que otra vez no se saquen diferencias se jugará un tiempo extra de 30 minutos y de persistir la igualdad se definirá por penales.

Estudiantes tendrá un partido muy difícil en un estadio colmado de hinchas del Cruzeiro y donde solamente dos equipos argentinos ganaron en toda la historia. En tanto, el entrenador Alejandro Sabella señaló que «la confianza mata al hombre», en relación a la supuesta confianza del equipo local, a lo que agregó que «muchas veces los equipos argentinos cuando se sienten que son punto sacan a relucir el temple y revierten situaciones complicadas».

El equipo brasileño formará con: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva, Gerson Magrão; Henrique, Marquinhos Paraná, Ramires, Wagner; Kléber y Wellington Paulista. Por su parte, el conjunto argentino alineará a: Andújar; Cellay, Schiavi, Desábato, Ré; E. Pérez, Braña, Verón, L. Benítez; G. Fernández y Boselli.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/15/deportes/d-01958823.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-128238-2009-07-15.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150597

- Publicidad -

Lo último