viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: con imitaciones de Marley, Rial, Sofovich y Mirtha debutó ‘Gran cuñado VIP’

En total serán 30 imitaciones entre las que figuran Viviana Canosa,Jacobo Winograd, Moria Casán, Susana Giménez, Soledad Silveyra, Florencia de la Ve, Carmen Barbieri y Adrián Suar. El jueves continúa la presentación.

En la jornada del martes comenzó “Gran Cuñado VIP” el segmento del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, en el que se hace una parodia de las personalidades del mundo del espectáculo. Ayer hubo tiempo para conocer sólo a cuatro personajes: Marley interpretado por Roberto Peña quien ganó el “Gran Cuñado” con su personaje de Francisco De Narváez; Jorge Rial (Fernando Ramírez); Gerardo Sofovich (Freddy Villareal); y Mirtha Legrand (Martín Bossi).

El personaje de Marley estuvo caracterizado con la risa incontenible y la clásica torpeza de la que siempre se jacta el conductor, quien mostró bichos que suele comer y hasta jugó al Muro infernal. En tanto, el personaje de Jorge Rial tuvo tiempo para contar rumores sobre la vida privada de algunos de los integrantes del elenco de Showmatch.

Por su parte, Gerardo Sofovich realizó sorteos como acostumbra en sus programas y también tuvo tiempo para retar a sus supuestas secretarias. Asimismo, Mirtha Legrand apareció en escena agradeciéndole a todas aquellas personas que le dieron la vestimenta y la maquillaron; además le preguntó a Marcelo Tinelli sí está de novio con alguna modelo y sí continúa amando a su ex esposa Paula Robles.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/15/espectaculos/c-01958890.htm
www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=53575
ar.news.yahoo.com/s/15072009/30/entretenimiento-noticias-gran-cu-ado-vip.html

- Publicidad -

Lo último