martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comenzó la ronda de diálogo político convocada por el Gobierno. Randazzo recibió a la dirigencia del Acuerdo Cívico y Social

La gran ausente fue Elisa Carrió. Los dirigentes del ACyS se fueron conformes del encuentro y señalaron que en el Gobierno los escucharon.

En lo que fue la primera reunión dentro de la convocatoria del Gobierno al diálogo a todos los sectores de la sociedad, ayer miércoles el ministro del Interior se reunió con dirigentes del Acuerdo Cívico y Social.»Nos vamos con prudentes expectativas, nos escucharon, y lo hicieron con respeto», señalaron algunos de los integrantes del ACyS.

«Estamos muy contentos porque vinieron las máximas autoridades de los partidos convocados», consideró Randazzo luego de la reunión de dos horas. Asimismo, el encuentro estuvo a punto de fracasar ya que los dirigentes del Acuerdo Cívico y Social no querían debatir solamente la reforma política; al respecto Elisa Carrió no concurrió.

Por el lado de los opositores, le trasmitieron al ministro del Interior su descontento por manejo del Indec, además de un pedido para la instrumentación de una asignación universal por hijo, reclamos de mayor institucionalidad y pedidos de una nueva política agropecuaria. En tanto, también pidieron que los partidos políticos integren el Consejo Económico y Social.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128331-2009-07-16.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=27612
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151029

- Publicidad -

Lo último