18.1 C
Buenos Aires
jueves 21 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: Florencia de la Ve estuvo con su doble en ‘Gran cuñado VIP’

Ambos cantaron a dúo el tema «La gata». La vedette dijo que la primera vez que vio su imitación quedó «insatisfecha».

En el tercer Derecho a réplica de Gran Cuñado VIP, Florencia de la Ve estuvo en ShowMatch para enfrentarse con su imitador, Martín Bossi. La vedette y el humorista cantaron a dúo el tema «La gata» que se hizo conocido en la tira «Los Roldán».

La vedette señaló que estaba en un hotel en los Estados Unidos cuando vio por primera vez a su imitación y quedó muy insatisfecha con la copia, «¿seré tan chongo?, pensé. Me mato. Parecía el cinco de Cambaceres y yo haciéndome la gata por la Quinta Avenida». Además aprovechó para pedir que quiere a Bossi «para la tercera función del sábado. El hace el espectáculo y yo me voy a tomar algo por ahí».

Antes de que aparezca Florencia de la Ve en el estudio, se presentó un nuevo personaje Chiche Gelblung (Freddy Villarreal). La imitación del periodista sometió a Marcelo Tinelli a «La máquina de la verdad», en la que le preguntó al conductor por su debut sexual, su divorcio, su relación con el Gobierno y un supuesto affaire que habría mantenido con la conductora infantil brasileña Xuxa.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/29/espectaculos/c-00401.htm
www.perfil.com/contenidos/2009/07/29/noticia_0007.html
www.terra.com.ar/feeds/notas/201/201540.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último