martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Allanaron la casa del médico de Michael Jackson en Las Vegas. Investigan un posible homicidio involuntario

Sospechan que el doctor le proporcionó al artista una dosis letal de propofol. Hay otros médicos que también son investigados.

En la jornada del martes, la Policía de Las Vegas allanó la casa del médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, mientras que barajan la posibilidad de que el artista haya sido víctima de un homicidio involuntario. Lo que intentan comprobar con el allanamiento los investigadores es si el médico le aplicó al rey del pop la droga propofol antes de su muerte.

Según estiman, Murray le proporcionó una dosis letal del anestésico comercializado bajo el nombre de Diprivan. Por su parte, los abogados del médico remarcan la inocencia de su cliente y señalaron que «todos necesitan tomarse un respiro y esperar los retrasados resultados toxicológicos».

Además de Murray, también son investigados un cardiólogo, un dermatólogo, un reumatólogo y un especialista en adicciones. En tanto, agentes de la DEA habrían informado que ya se encontraron en el consultorio de Murray elementos que constituirían una posible «prueba del delito de homicidio».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/29/espectaculos/c-01002.htm
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090728elpepucul_5/Tes
www.elmundo.es/elmundo/2009/07/28/cultura/1248802005.html

- Publicidad -

Lo último