14.1 C
Buenos Aires
sábado 8 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Diálogo: Scioli recibió a Stolbizer y Randazzo a Juez, Macaluse y Sabbatella

El gobernador bonaerense se comprometió a convocar al Consejo de Seguridad. Juez se mostró como un acerrimo opositor al Gobierno.

En el marco de la ronda de diálogo, en la jornada del miércoles el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió a Luis Juez, Eduardo Macaluse y Martín Sabatella. Por su parte, Daniel Scioli se reunió con Margarita Stolbizer y legisladores e intendentes de la Coalición Cívica (CC) provincial.

«Mire, ministro, este gobierno no tiene autoridad moral para llevar adelante una reforma política», le trasmitió el cordobés Juez a Randazzo, quien se muestra como un acérrimo opositor del Gobierno en el Senado. Por su parte, también hubo reuniones con Sabatella, del Nuevo Encuentro, quien planteó la necesidad de actuar «con urgencia» en el combate a la pobreza; y con Macaluse, del SI, quien reclamó la baja «de las nuevas tarifas para gas y luz».

En tanto, Scioli mantuvo una reunión con Stolbizer y hoy quienes se encontrarán con el gobernador bonaerense son Ricardo Alfonsín y el titular del comité provincial de la UCR, Daniel Salvador. Ayer el mandatario provincial se comprometió a convocar al Consejo de Seguridad, el cual integrarán la oposición y el Gobierno.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-129093-2009-07-30.html
www.clarin.com/diario/2009/07/30/elpais/p-01968444.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1156555

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último