sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Anuncian para fines de octubre el estreno de una película que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson

Lo realizarán los organizadores de los conciertos que el artista tenía planificado brindar este mes de agosto en Londres. En septiembre habrá un concierto en homenaje al «Rey del pop».

Los organizadores de los conciertos que Michael Jackson iba a brindar este mes de agosto en el estadio O2 Arena de Londres informaron que harán una película con las imágenes de los ensayos del artista para estos show. Un juez aprobó la grabación del largometraje y los organizadores de los conciertos comentaron que tienen más de cien horas de grabación, entre backstage y ensayos.

Por contrato, el filme estará listo a fines de octubre y tendrá escenas en 3D, así como no podrá incluir imágenes que puedan perjudicar la imagen de Jackson. Columbia pagó 60 millones de dólares por los derechos de las imágenes del “Rey del pop”, mientras que sus herederos recibirán el 90 por ciento de las ganancias de la película.

Por otra parte, el forense encargado de la autopsia de Jackson informó que ha finalizado su investigación, aunque señaló que los resultados no se darán a conocer al público hasta que termine la pesquisa policial. A la vez, también se anunció un concierto en homenaje al artista en el próximo mes de septiembre en Viena, Austria.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=475875
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1160839
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/8/edicion_294/contenidos/noticia_5082.html

- Publicidad -

Lo último