jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires. Habrá conciertos, clases, fiestas y otras actividades gratuitas

Esta tarde en el Teatro Avenida se realizará la apertura oficial. Habrá tributos a Leopoldo Federico, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla.

A partir de este viernes y hasta el próximo 31 de agosto se desarrollarán el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires. En total son once sedes en la Ciudad de Buenos Aires, en las cuales habrá conciertos en vivo, tributos, milongas, fiestas electrónicas, clases magistrales y diversas actividades gratuitas.

La 11ra edición del Festival de Tango se abrirá oficialmente hoy a las 19 en el Teatro Avenida. La ceremonia de apertura estará a cargo de la Orquesta Típica El Porvenir, formada por chicos del programa especial de orquestas juveniles, y varios invitados estrellas, como Susana Rinaldi.

En tanto, se realizará un tributo a tres legendarias figuras del género: Leopoldo Federico y su Orquesta (lunes 17 en Harrods); Juan Carlos Copes (domingo 23 en el Teatro Avenida) y Astor Piazzolla (el domingo 16). Además, dentro de las actividades especiales, el domingo a las 20 se proyectará Perdón viejita en el C.C. Recoleta, y el domingo 23 en el Planetario tendrá lugar la producción audiovisual Pedacito de cielo con VJ Picky Talarico y la música en vivo con Osvaldo Montes y Aníbal Arias

Más información
www.cronista.com/notas/199777-con-una-inversion-$-25-millones-arranca-el-festival-y-mundial-tango-
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161657
www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=56cca643e447b38b5b63c765fe4edec6

- Publicidad -

Lo último