viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con la presencia de Cristina Kirchner, se realiza el acto por el aniversario del atentado a la AMIA, suspendido hace un mes por la gripe A

Los familiares de las víctimas ya anticiparon que mostrarán su descontento por el nombramiento de Jorge Palacios como jefe de la Policía Metropolitana. Sergio Burstein y Guillermo Borger serán los oradores del acto.

Este martes se realizará el acto por el 15to aniversario del atentado contra la AMIA, el cual fue suspendido hace un mes por el avance de la gripe A. Según se supo, hoy estará presente la presidenta Cristina Kirchner, mientras que los familiares de las víctimas mostrarán su descontento por la designación del comisario retirado Jorge «Fino» Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

El acto se iniciará como todos los años a las 9.53, hora en la que se produjo la explosión el 18 de julio de 1994, la cual dejó 85 muertos. La Presidenta estará acompañada por ministros y funcionarios, así como también se harán presentes las autoridades porteñas.

Los oradores del acto serán Sergio Burstein, de Familiares y Amigos de las Víctimas, y el presidente de la AMIA, Guillermo Borger. Es la primera vez en estos quince años que el palco tendrá rotada su cabecera, por lo que el público deberá ingresar al corredor de la calle Pasteur desde la avenida Córdoba.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1163795
www.clarin.com/diario/2009/08/18/elpais/p-01980338.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=477171

- Publicidad -

Lo último