martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Tigre le ganó a San Lorenzo 2 a 1

Los goles del «Matador» los convirtieron Morel y Oviedo, mientras que para el «Ciclón» anotó Rivero. Este miércoles juegan River y Lanús.

En lo que significó el primer partido por una copa internacional en la historia del club, Tigre venció como local a San Lorenzo por 2 a 1. El partido corresponde a la primera ronda de la Copa Sudamericana y el partido de vuelta se jugará el martes 15 de septiembre en el Nuevo Gasómetro.

Rápidamente el “Matador” de Victoria se puso al frente en el marcador luego que el defensor Gastón Aguirre cometiera un grave error por el que Martín Morel tomó el balón, disparó hacia el arco defendido por Pablo Migliore y, gracias a que la pelota pegó en Bianchi Arce, decretó el 1 a 0 parcial. Cuatro minutos más tarde apareció Oviedo y ante una desinteligencia del arquero del “Ciclón” puso el 2 a 0. El descuento de San Lorenzo llegó por intermedio de Diego Rivero quien capturó el balón tras un rebote en el área local.

Por otra parte, este miércoles a las 21.15 (televisa Fox Sports) harán su debut en la Copa Sudamericana River Plate y Lanús al enfrentarse en el estadio Monumental. Los once del “Millonario” serían: Vega; Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra; Barrado, Mussachio, Archubi; Ortega, Buonanotte y Fabbiani. DT: Néstor Gorosito. En tanto, el “Granate” formaría con: Caranta; Arce, Hoyos, Jadson Viera, Velázquez; Salvio, Fritzler, Ledesma, Blanco; Lagos y Salcedo

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1164156
www.clarin.com/diario/2009/08/19/deportes/d-01981239.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130208-2009-08-19.html

- Publicidad -

Lo último