jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Lanús le ganó a River 2 a 1. Se enfrentan Boca y Vélez

El gol del «Millonario» lo convirtió Fabbiani, mientras que los del «Granate» los anotó Salvio. El partido de vuelta se jugará el 17 de septiembre.

River Plate debutó con el pie izquierdo ayer miércoles en la Copa Sudamericana al caer como local frente a Lanús por 2 a 1, en un partido que volvió a juntar a Ortega y Gallardo en un campo de juego y defendiendo la camiseta del “Millonario”. Por otra parte, esta noche a las 20.15 (televisa Fox Sports) Boca Juniors recibirá a Vélez Sársfield por la primera fase de la copa.

El marcador lo abrió Cristian Fabbiani a los 22 minutos del complemento, luego de recibir un pase de Gallardo y colocar un derechazo en el palo más lejano del arco defendido por Caranta. El partido era parejo y los equipos no se sacaban diferencias hasta que en el minuto 35 Salvio aprovechó un contraataque y definió cruzado ante la salida de Vega para empatar el partido. Asimismo, en el último minuto del encuentro, otra vez el juvenil Salvio capitalizó una contra del “Granate” y decretó el 2 a 1 final que lo deja con muchas chances de pasar a la próxima ronda.

Esta noche debutarán los otros dos equipos argentinos que restan jugar en la copa: el renovado Boca de Alfio Basile se medirá con el Vélez campeón del último Clausura. El “Xeneize” formará con: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez; Gary Medel, Battaglia e Insúa; Riquelme; Mouche y Palermo. Por su parte, el “Fortín” alineará a: Montoya; Cubero o Ponce, Domínguez, Otamendi y Papa; G. Díaz, Razzotti y Zapata; Moralez; Juan Martínez y Hernán López.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/20/deportes/d-01981929.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130300-2009-08-20.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1164417

- Publicidad -

Lo último