viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un prefecto mató a una chica tras un presunto intento de asalto y hubo una batalla campal en la villa 31

Habría sido amenazado con una réplica de una pistola. El prefecto quedó alojado por la Policía Federal en un lugar cuya ubicación no trascendió.

En la noche del miércoles un suboficial de la Prefectura Naval mató a una joven e hirió a otra, ya que según explicó intentaron asaltarlo en la cercanía a la Villa 31, en la zona de Retiro. Sin embargo, los familiares de las jóvenes aseguraron que no existió el intento de robo y durante todo el día de ayer hubo un fuerte enfrentamiento a pedradas con la Policía que convirtió la zona en un campo de batalla.

Todo se originó cuando el suboficial, identificado como Luis Luque, se dirigía a su casa y detuvo su auto frente a un semáforo en rojo sobre la avenida Ramón Castillo, junto a la bajada de la autopista Illia y frente a la Villa 31. Allí había dos mujeres, que según comentó el prefecto, se le fueron encima y lo intentaron asaltar tras amenazarlo con algo que parecía un arma, por lo que se vio obligado a defenderse a los tiros con su pistola reglamentaria.

En la mañana de ayer, un gran número de personas se congregó frente al puesto de la Prefectura sobre la avenida Castillo y comenzó a arrojar piedras, por lo que la Policía se vio obligada a enviar a Infantería que estableció un vallado sobre esa avenida lo que originó un caos en el tránsito.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-130370-2009-08-21.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29494
www.clarin.com/diario/2009/08/21/policiales/g-01982441.htm

- Publicidad -

Lo último