viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Exabrupto de Carlos Reutemann al Gobierno por presuntas operaciones contra su candidatura presidencial

Tuvo palabras muy duras para el matrimonio presidencial. Sobre Latorre dijo que «todavía le cuesta creer» que con su firma haya habilitado el debate de las facultades delegadas en el recinto.

El senador santafecino Carlos Reutemann criticó ayer lunes duramente al matrimonio Kirchner y se mostró enfurecido por la traición de su ex ladera Roxana Latorre. «Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura me importa recontra tres pitos. Que se recontra metan la candidatura en el medio del cu..», remarcó el ex piloto de Fórmula 1.

La semana pasada, cuando expulsó a Latorre de su bloque por votar a favor de uno de los proyectos oficialistas, Reutemann relacionó esa votación a una operación del kirchnerismo para desinflar su perfil opositor. En cuanto a Latorre señaló que «no me esperaba esta situación, me cuesta creer que con su experiencia legislativa no haya sabido que con su firma habilitaba el debate en el recinto».

En tanto, «si los Kirchner me quieren meter un Exocet y alguien le da la posibilidad, que lo hagan, fenómeno. Aunque quieran tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura, me importa un pito. Si ese es el objetivo, no tengo problema», remarcó el senador santafecino.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/25/elpais/p-01985092.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1166456
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-130575-2009-08-25.html

- Publicidad -

Lo último