miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fútbol: Desmienten la renuncia de Gorosito como DT de River

El entrenador trazó un paralelismo al remarcar que «si Dios no tuvo unanimidad, menos voy a tenerla yo». Dijo que cuenta con el apoyo de los dirigentes Aguilar, Israel y Cuiña.

En las primeras horas del martes trascendió el rumor de que Néstor Gorosito presentaría su renuncia como entrenador de River Plate. Sin embargo, el técnico brindó ayer una conferencia de prensa en la que desmintió esa información y resaltó que «si Dios no tuvo unanimidad, menos voy a tenerla yo».

Con esta declaración hizo referencia a la que ayer circuló por los medios de que varios dirigentes pretenden que deje su cargo. «Sé que hay dirigentes que pidieron que me fuera. En el fútbol se sabe todo. Pero, bueno, tranquilidad. No ganamos en el arranque del torneo, y como es un semestre difícil, con elecciones en el club, todo se potencia. Dios quiera que con el rendimiento del equipo hagamos olvidar estas cosas», sostuvo Gorosito durante la conferencia.

Asimismo, señaló que «Aguilar, Israel y Cuiña, que son los dirigentes con los que hablo siempre, me manifiestan su apoyo y me dicen que trabaje tranquilo hasta diciembre». River jugará por la segunda fecha del Apertura el domingo a las 14.10 de local y seguramente será fundamental un triunfo para que Gorosito se afirme en su cargo; en la Copa Sudamericana ya debutó perdiendo ante Lanús y en el torneo local cayó ante Banfield.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/26/deportes/d-01985750.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130594-2009-08-26.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29754

- Publicidad -

Lo último