viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una nueva pelea de los hermanos Gallagher suspende la gira de Oasis. Noel anunció que deja el grupo

El guitarrista de Oasis anunció el alejamiento a través de su sitio web. Los organizadores del show que iban a realizar en París aseguraron que la banda británica suspendió su gira europea.

No sería ésta la primera vez que se anuncia la ruptura de Oasis, una de las principales bandas pop británicas. Las constantes peleas entre los hermanos Gallagher ya habían generado episodios similares en 1994 y 2000 y los fanáticos espera que ésta sea sólo otra rencilla.

Sin embargo, Liam y Noel Gallagher tuvieron ahora un nuevo y violento encontronazo minutos antes de salir al escenario en Saint Cloud, Francia. Tras lo que habría sido un intercambio de golpes, uno de los organizadores del recital salió a escena para comunicarle a los fans que se suspendía el show: «El grupo anula el resto de la gira europea. La banda está disuelta», dijo.

Hubo algunos disturbios y revuelo entre los fanáticos. Los representantes aseguraron que las explicaciones serían dadas a través del sitio digital de Liam Gallagher.

En la web de Noel, en tanto, el guitarrista anunció su retiro tras una semana de «insostenibles» peleas con su hermano. «Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche; la gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam», expresó el mayor de los Gallagher.

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090829elpepucul_2/Tes
www.elmundo.es/elmundo/2009/08/29/cultura/1251499705.html
www.perfil.com/contenidos/2009/08/28/noticia_0023.html

Home

- Publicidad -

Lo último