miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tres empates en el inicio de la tercera fecha del Apertura: San Lorenzo – Estudiantes, Racing – Arsenal y Argentinos – Lanús

El «Ciclón» y el «Pincha» ofrecieron el partido más entretenido de los tres que se disputaron ayer. Hoy juegan Huracán-Atlético Tucumán; Independiente-Godoy Cruz; y Boca-Newell´s.

Ayer miércoles se inició con tres empates la tercera fecha del Apertura 2009. En primer turno Racing y Arsenal empataron en Sarandí 0 a 0 en un partido en el que la “Academia” fue un poco mejor y desperdició numerosas situaciones de gol. El conjunto local sumó su primer punto del campeonato, mientras que los de Avellaneda siguen sin ganar en el torneo.

En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y Estudiantes ofrecieron un entretenido partido en el que el “Pincha” ganaba por 2 a 0 hasta que en el segundo tiempo el “Ciclón” llegó al empate sobre la hora. A los 30 minutos de la primera etapa Boselli abrió el marcador y cinco minutos más tarde Leandro Benítez puso el 2 a 0 parcial. En el complemento descontó Romagnoli cuando faltaban menos de 15 minutos para el final y después lo empató González.

En La Paternal, Argentinos y Lanús aburrieron en un partido que terminó 0 a 0 y en el que ambos equipos se vieron afectados por el estado del campo de juego. El “Bicho” empató los tres partidos del torneo, mientras que Lanús suma cuatro puntos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131069-2009-09-03.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169991
www.clarin.com/diario/2009/09/03/deportes/d-01991306.htm

- Publicidad -

Lo último