viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: Argentina cayó ante Paraguay y quedó fuera de la clasificación directa para el Mundial

Quedó en el quinto puesto a un punto de Ecuador. En octubre juega las dos últimas chances ante Perú y Uruguay.

El equipo de Diego Maradona volvió a perder un partido por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 y complicó seriamente sus chances de clasificación al Mundial. El seleccionado nacional cayó ante Paraguay por 1 a 0 y quedó en el quinto puesto –zona de repechaje- cuando restan dos partidos por jugarse.

El único tanto del partido lo anotó Haedo luego de una gran jugada combinada que lo dejó sin marcar por la izquierda para que remate cruzado ante la salida de Romero. El equipo de Maradona estuvo perdido en la cancha y no encontró el rumbo en ningún momento, más aun en el inicio del complemento cuando se fue expulsado Juan Sebastián Verón.

En el segundo tiempo con el ingreso de Palermo y Schiavi para cabecear la Argentina llenó de centros el área paraguaya pero no pudo concretar el empate. Con este triunfo el seleccionado guaraní aseguró su clasificación para el próximo Mundial, mientras la Argentina deberá ganar frente a Perú en Buenos Aires (11 de octubre) y ante Uruguay en Montevideo (14 de octubre) para seguir con chances de clasificar.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172838
www.clarin.com/diario/2009/09/10/deportes/d-01995921.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131491-2009-09-10.html

- Publicidad -

Lo último