jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se edita ‘El símbolo perdido’, nuevo libro de Dan Brown, el autor de ‘El Código Da Vinci’

Una nueva novela en la cual el profesor Langton intentará resolver enigmas del mundo. En América Latina se podrá conseguir a partir del 29 de octubre.

Este miércoles se presenta la nueva novela de Dan Brown: «El símbolo perdido», la cual relata un mundo clandestino lleno de secretos, historias ocultas y escenarios nunca vistos. En un principio la obra tendrá un tiraje inicial de 100.000 ejemplares.

«El símbolo perdido» genera mucha expectativa entre los lectores ya que marcará el regreso del profesor Robert Langton, protagonista de «Código Da Vinci», quien continuará intentando develar los enigmas del mundo. Precisamente Langton intentará descubrir, a través de una serie de códigos, las respuestas a un nuevo misterio que se planteará en la novela.

La acción transcurre en las cámaras ocultas, túneles y templos de Washington, y en internet ya está el primer enigma que el profesor Langton intentará resolver, de manera tal que los lectores pueden emularlo e intentar encontrar las respuestas a este misterio. Por otra parte, Dan Brown batió el récord de ventas en todo el mundo con «El Código Da Vinci» tras vender 81 millones de ejemplares.

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090916elpepicul_3/Tes
www.latercera.com/contenido/727_182319_9.shtml
www.milenio.com/node/282417
www.adn.es/impresa/cultura/20090914/NWS-0168-Brown-Dan-mercado-records-salir.html

- Publicidad -

Lo último