viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Lanús volvió a ganarle a River y lo dejó fuera del torneo

El gol lo marcó Salcedo. En el partido de ida había ganado el «Granate» por 2 a 1. En los Octavos de final, el equipo de Zubeldía se enfrentará con la Liga Universitaria de Quito.

River Plate continúa agudizando su crisis futbolística y ayer jueves quedó eliminado de la Copa Sudamericana. En el sur, perdió por 1 a 0 con Lanús en un partido en el que no se pudo jugar del todo bien debido a la intensa lluvia.

En el primer tiempo no se sacaron muchas diferencias, si bien las situaciones más claras las tuvo Lanús. Primero el arquero Navarro envió al corner un remate de Blanco y luego le tapó un mano a mano a Salcedo; mientras que por el lado del “Millonario” Ortega intentaba hacerse el eje del equipo pero no encontraba compañía.

Ya en el complemento, River Plate prácticamente no pateó al arco rival y a los 14 apareció Salcedo para convertir el 1 a 0 tras la débil resistencia de Navarro. Una vez finalizado el encuentro, el director técnico de River, Néstor Gorosito, sostuvo que el árbitro del partido, Federico Beligoy, no les cobró dos penales claros que pudiesen haber cambiado el trámite del encuentro.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175970
www.clarin.com/diario/2009/09/18/deportes/d-02001166.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131995-2009-09-18.html

Lo último