jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Miguel Angel Cherutti quedó eliminado de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 40,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Nazarena Vélez consiguió el 59,3 por ciento restante. Ayer lunes comenzó la nueva ronda de baile con una nueva temática y con canto incluido: Amor imposible.

En la cuarta ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo de Miguel Ángel Cherutti fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Nazarena Vélez.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Silvina Escudero, Silvina Luna y Matías Ale. En cuanto a la eliminación, el equipo de Miguel Ángel Cherutti obtuvo el 40,7 por ciento de los votos, mientras que el de Nazarena Vélez consiguió el 59,3 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer, comenzó la nueva temática de musical a la que ahora también se le agregó canto: Amor imposible. El equipo de Wanda Nara, con «No me ames», de Marc Anthony y Jennifer López, obtuvo 13 puntos, mientras que el equipo de Vanina Escudero, con «Estoy aquí», de Shakira, sumó 18 puntos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/22/espectaculos/c-02003770.htm
www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=11933&Itemid=677
www.asteriscos.tv/noticia-22984.html

- Publicidad -

Lo último