viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona anunció la lista de jugadores para el amistoso ante Ghana. Estarán Ortega, Palermo y Schiavi, entre otros

El encuentro se disputará el próximo miércoles en Córdoba. Hoy dará la lista de los jugadores que se desempeñan en el fútbol del exterior e integrarán el plantel que enfrente a Perú y Uruguay por Eliminatorias.

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona regresó de Italia, donde pasó unas mini-vacaciones, e inmediatamente dio la lista de jugadores que el próximo miércoles enfrentarán a Ghana en un partido amistoso. El encuentro se disputará en Córdoba y se trata de un seleccionado compuesto íntegramente por jugadores que se desempeñan en el fútbol local.

Además de las convocatorias de Palermo (Boca Juniors) y Schiavi (Newell’s) –ambos ya habían sido citados para los partidos contra Brasil y Paraguay- Maradona sorprendió con su llamado al jugador de River Plate, Ariel Ortega. Para completar la lista de 19 jugadores, como arqueros convocó a Pozo (Colón) y Campestrini (Arsenal).

En cuanto a los defensores citó a Caruzzo (Argentinos), Canuto (Argentinos), Insaurralde (Newell´s), Villagra (River), Monzón (Boca). En tanto, a los volantes que llamó son Braña (Estudiantes LP), Enzo Pérez (Estudiantes LP), Vangioni (Newell´s), Insúa (Boca), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán); y en cuanto a los delanteros convocó a Hauche (Argentinos),
Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Fuertes (Colón de Santa Fe).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132355-2009-09-25.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1178731
www.clarin.com/diario/2009/09/25/deportes/d-02005844.htm

- Publicidad -

Lo último