viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Reapareció Duhalde y afirmó que podría ser candidato a presidente en 2011

También dijo que a Néstor Kirchner le va a ganar «por abandono». También dijo que romperá el pacto de 2003 cuando dijo que se retiraba de la política.

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a aparecer en escena y sorprendió a propios y extraños cuando dijo que no descarta ser candidato a presidente en las próximas elecciones de 2011. A la vez remarcó que a «Néstor Kirchner le gano por abandono».

Durante un acto en Liniers con toda la liturgia peronista y que estuvo organizado por la CGT Azul y Blanca del gastronómico Luis Barrionuevo, Duhalde admitió que cuando dejó la presidencia en 2003 se había comprometido a abandonar la política. Sin embargo, aclaró que «voy a romper el pacto. Ahora veo que ante la situación del país y la desintegración del peronismo es necesario pelear por la conducción».

«A Néstor Kirchner le gano por abandono. Va a sacar la bandera blanca de rendición porque habrá un vendaval de peronistas con nosotros», se aventuró a vaticinar Duhalde. Asimismo, el ex presidente comentó que está trabajando para reorganizar el PJ en una «confederación de partidos» alineados al peronismo de todo el país.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1183485
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31920
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-133054-2009-10-07.html

- Publicidad -

Lo último