20.8 C
Buenos Aires
domingo 25 de octubre de 2020
Periodismo . com

Eliminatorias: para el partido ante Perú, Maradona próbó un equipo con Higuaín y Enzo Pérez, pero sin Palermo

Este equipo venció tres a cero al seleccionado Sub-17 con goles de Pérez, Higuaín y Di María. Jonas Gutiérrez ocupó el lateral derecho.

El día miércoles la selección Argentina realizó su primera práctica formal de fútbol de cara al partido del próximo sábado frente a Perú. El entrenador Diego Armando Maradona dispuso un equipo que, por ahora, sería el titular para enfrentar al seleccionado incaico y en el que serían titulares Gonzalo Higuaín y Enzo Pérez, mientras que Martín Palermo estaría en el banco.

La otra novedad es que el lateral derecho estaría ocupado por Jonas Gutiérrez, esto se debe a que tras la lesión de Pablo Zabaleta, Maradona no tiene un jugador en esa posición por lo que prueba variantes. En conclusión, el equipo que el entrenador probó ayer formó con: Romero; J. Gutiérrez, Schiavi, Heinze y Emiliano Insúa; Pérez, Mascherano y Di María; Aimar; Messi e Higuaín.

Este equipo jugó ayer ante el seleccionado Sub-17 que dirige el “Tata” Brown y lo venció por 3 a 0 con tantos de Pérez, Higuaín y Di María. En una segunda tanda, Maradona utilizó un segundo equipo alternativo que venció al Sub-17 por 2 a 0 –goles de Agüero y Demichelis- y que formó con: Andújar: Pareja, Demichelis, Otamendi y Monzón; Verón, Bolatti, Federico Insúa (Braña); Lavezzi, Palermo y Agüero.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1183861
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133089-2009-10-08.html
www.clarin.com/diario/2009/10/08/deportes/d-02014566.htm

Contenido Premium

Lo último