viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se realiza un recital solidario al cumplirse tres años de la tragedia de Santa Fe. Participan Gieco, Spinetta y Divididos, entre otros

Será en el Polideportivo de Argentinos Juniors. La entrada consistirá en llevar alguna donación para escuelas del interior.

Este jueves 8 de octubre se cumplen tres años de la tragedia de Santa Fe, en la que murieron nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos, que volvian de la provincia de Chaco, de brindar ayuda humanitaria. Para conmemorar dicho día, hoy a las 18 se realizará un recital solidario en el estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350).

Participarán del concierto León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Javier Malosetti, Los Pericos, Cielo razzo, entre otros artistas. Aquellas personas que deseen asistir al recital solamente deberán llevar, en forma de entrada, alguna donación para escuelas del interior del país; incluso aquellos que lleven un buzo o remera nueva o par de zapatillas nuevas podrán canjearlo por una remera conmemorativa del evento.

El micro en el que viajaban los alumnos chocó contra un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, causándoles la muerte a los jóvenes y a una profesora. Por esta tragedia, el 8 de octubre ha sido incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo.

Más información
www.eldia.com.ar/edis/20091008/20091008074646.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32028
www.clarin.com/diario/2009/10/06/um/m-02013468.htm

- Publicidad -

Lo último