sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El oficialismo consigue otro voto para la ley de Medios. Una senadora correntina de la UCR dijo que apoyará el proyecto

Explicó que votará a favor porque se lo pidió el gobernador Arturo Colombi. El jefe provincial rompió su relación con el vicepresidente Julio Cobos.

Faltan pocos días para la votación en el Senado del proyecto oficialista sobre la ley de Medios y el kirchnerismo continúa sumando votos a favor de la iniciativa. El nuevo voto será de la senadora correntina de la UCR, Dora Sánchez, quien obedecerá una orden del gobernador Arturo Colombi, luego de que el jefe provincial se reuniera con Néstor Kirchner.

En caso de votar a favor, se trataría de un repentino cambio de la senadora ya que en principio pretendía votar en contra. “Me lo pide el gobernador. Necesitamos estar bien con la Nación, tenemos que llegar a fin de mes”, comentó Sánchez en cuanto a su cambio de parecer.

Arturo Colombi era un aliado del vicepresidente Julio Cobos, por lo que el mendocino ya le trasmitió su malestar por esta decisión, incluso fuentes del Senado relataron que «las relaciones con Arturo están definitivamente cortadas». Una vez que fue consultada por los dirigentes del radicalismo, Sánchez volvió a argumentar que su voto será de esa manera porque “me lo pide el gobernador”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-133122-2009-10-08.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31987
www.clarin.com/diario/2009/10/08/elpais/p-02014600.htm

- Publicidad -

Lo último