martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

19 ciudades, entre ellas Buenos Aires, participan de ‘América Medita’, la mayor meditación por la paz en la historia del continente

No hace falta tener conocimientos previos de meditación para participar. Está organizada por la fundación El Arte de Vivir; será abierta a todo el público y gratuita.

Este lunes a partir de las 18 se llevará a cabo un encuentro continental de meditación en el Planetario. La Ciudad de Buenos Aires es una de las 19 en las cuales se realizará una gran movida de meditación en simultáneo.

Está organizada por la fundación El Arte de Vivir y será gratuito y abierto a todo el público, ya que según explicaron los organizadores no es necesario tener conocimientos previos de meditación para participar. Pablo Faga, uno de los instructores de la fundación El Arte de Vivir, comentó que a las 17 «habrá una clase de yoga para aquellos que no están acostumbrados a meditar».

Es la primera vez que se realiza una meditación simultánea de estas características en América. Además de Buenos Aires, las otras ciudades que participarán son Montevideo, La Paz, Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo, Nueva York, Lima, Asunción, Quito, Caracas, México DF, Bogotá, Surinam, Guyana, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá y Montreal.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/12/sociedad/s-02017002.htm
www.infobae.com/contenidos/477239-601275-0-Miles-personas-meditarán-la-Ciudad
www.elartedevivir.org/am/index.html

- Publicidad -

Lo último