sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios MTV de Latinoamérica. Wisin y Yandel ganan mejor video y artistas del año

También ganaron en la categoría Mejor grupo o dúo. La gala estuvo dirigida por «Residente», del grupo Calle 13, y Nelly Furtado.

El jueves se realizó una nueva edición de la entrega de los premios MTV Latinoamérica. Los principales ganadores de la noche fueron el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel quienes se alzaron con tres galardones: Mejor Artista del Año, Mejor Dúo o Grupo y Video del Año por «Abusadora».

Otro de los principales ganadores de la entrega de ayer fue la banda mexicana de rock alternativo, Panda, quienes se quedaron con las estatuillas a Mejor Grupo y Mejor Artista Alternativo. En cuanto al premio Mejor solista fue para la diva del pop mexicana, Paulina Rubio.

En el rubro Mejor artista urbano los ganadores fueron los puertorriqueños de Calle 13. Precisamente el líder de este grupo, René «Residente» Pérez, y la canadiense Nelly Furtado dirigieron la gala de ayer, en la cual «Residente» no paró de enviar mensajes políticos y también le hizo un homenaje a la fallecida Mercedes Sosa.

Más información
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/10/091016_0502_mtvlatino_lf.shtml
www.milenio.com/node/304217
www.mtvla.com/news/articles/1624008/20091016/index.jhtml?headlines=true

Lo último