jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: San Lorenzo le ganó a Central y Vélez empató con Lanús. Juegan Banfield-Arsenal y Argentinos-Racing

El viernes de la fecha 9 dejó un único puntero: San Lorenzo le ganó a Central y hasta el domingo se aseguró el liderazgo; mientras que Vélez dejó pasar la oportunidad al empatar con Lanús. Esta tarde puede sumarse a la punta Banfield, en caso de que le gane a Arsenal. Racing, por su parte, estará visitando a Argentinos, y Godoy Cruz a Atlético Tucumán. En La Plata se enfrentan Gimnasia y Colón.

Con 19 puntos, San Lorenzo se convirtió ayer en único líder del Torneo Apertura, al menos hasta que esta tarde juegue Banfield. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón le ganó 1 a 0 a Central con gol de Romeo para sumar su cuarto triunfo seguido.

Vélez fue el que ayer dejó escapar la victoria: en el Sur empató con Lanús 1 a 1 con goles de Maxi Velázquez para el Granate y de Somoza para los de Liniers. El Fortín ahora quedó segundo con 18 puntos (uno menos que el líder San Lorenzo).

Esta tarde Banfield irá en busca de las tres unidades que lo igualen al puntero. En Sarandí se enfrentará con Arsenal que viene haciendo una campaña por demás irregular. El partido está pautado para las 20.15 como cierre del sábado futbolero.

La jornada comenzará a las 14 con Gimnasia y Colón jugando en La Plata. Más tarde, desde las 16.10, Atlético de Tucumán y Godoy Cruz se estarán midiendo en el Jardín de la República.

A las 18.10 será el turno de Argentinos y Racing jugando en La Paternal. Los locales se tienen fe y están dispuestos a aprovechar el mal momento de la Academia para sumar de a tres y prenderse al pelotón de los que juegan arriba en la tabla. En el equipo de Avellaneda debuta Juan Barbas en la dirección técnica, pretendiendo sacar al equipo de las últimas posiciones y darle por fin su primer triunfo en el campeonato.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/17/deportes/d-02020785.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1187510
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32501

- Publicidad -

Lo último