viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona habló de su exabrupto en Uruguay y recordó una antigua maniobra de Bilardo y Vila para sacar a Grondona de la AFA

También hizo hincapié en que Bilardo «no siente» la función de manager. Hace una semana, el empresario Vila pidió la renuncia de Maradona como entrenador de la selección.

Siguen las repercusiones por los dichos de Diego Maradona de hace una semana, tras el triunfo de la selección Argentina en Uruguay. Ahora el entrenador volvió a atacar al manager Carlos Bilardo al sostener que «no siente» esa función e hizo hincapié en que el técnico campeón del mundo formó parte de un complot para «quedarse con la AFA».

Maradona sostuvo que el complot fue encabezado por el empresario de medios y titular de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, quien hace una semana pidió la renuncia del actual entrenador de la selección por sus dichos en Montevideo. Al respecto señaló que «Vila con Bilardo querían voltear a Grondona. Y en el tema de los medios cayó Dieguito. Me agarraron y me destrozaron».

Estas declaraciones las hizo Maradona en el programa «6 en el 7 a las 8» del canal estatal. Además, consideró que «a Bilardo lo sobrepasa el técnico al manager. Tiene que estar con Grondona, de saco y corbata. Con el equipo tenemos que estar nosotros tres (Maradona más sus ayudantes Mancuso y Lemme). La táctica ante Uruguay la armé yo».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/22/deportes/d-02024347.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-133917-2009-10-22.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32748

- Publicidad -

Lo último