viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri busca despegarse del escándalo por las pinchaduras de teléfonos y acusa a la Policía Federal de espionaje

Hoy presentará una denuncia contra la Federal. El ministro de Justicia, Guillermo Montenegro, y el de Educación, Mariano Narodowski, darán explicaciones en la Legislatura.

En el marco del escándalo generado por las supuestas escuchas ilegales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió cuestionar al juez que investiga la causa y también a los opositores porteños. Además, le apuntó al Gobierno nacional y este viernes presentará una denuncia por un presunto espionaje de la Policía Federal a la Metropolitana.

El líder del PRO negó que Ciro James haya trabajado en la seguridad de Boca y en las empresas de su familia. No obstante no dio explicaciones sobre qué hacia James en el Ministerio de Educación.

Por su parte, este viernes concurrirán a la Legislatura a dar explicaciones los ministros de Justicia, Guillermo Montenegro, y de Educación, Mariano Narodowski. Asimismo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, subrayó que “Macri, Palacios (el ex jefe de la Policía Metropolitana) y Chamorro (el actual jefe de la Metropolitana) querían crear una SIDE paralela en la ciudad”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-133987-2009-10-23.html
www.clarin.com/diario/2009/10/23/elpais/p-02025051.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32825

- Publicidad -

Lo último