viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Colón le ganó a San Lorenzo y quedó primero. Arsenal venció a Gimnasia y Tigre igualó con Argentinos

El «Sabalero» es el nuevo puntero del campeonato. El «Bicho· desaprovechó la chance de ser líder. El «Lobo» se complica en la zona de descenso y promoción.

Trascurridas diez fechas del torneo Apertura 2009, Colón de Santa Fe se convirtió en el nuevo puntero del campeonato al vencer por 2 a 1 a San Lorenzo. En un partido donde fueron expulsados Pintos y Simeone en la visita, y Rivarola en el local, los goles del “Sabalero” los anotó Nieto mientras que para el “Ciclón” convirtió Goux en contra.

En primer turno, Arsenal consiguió un triunfo clave para alejarse de la zona de descenso y promoción. Con un gol de Galván venció a Gimnasia de La Plata por 1 a 0; antes de convertir el jugador de Arsenal bajó la pelota con la mano tras un centro de uno de sus compañeros.

Por otra parte, Argentinos no pudo llegar a la punta ya que igualó 1 a 1 ante Tigre. El primer gol lo anotó de penal Ortigoza para el “Bicho” –el arquero Islas lo había atajado pero adelantándose por lo que el árbitro Baldassi hizo que se ejecute nuevamente-, mientras que para los de Victoria empató Morel.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4810-2009-10-26.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/10/26/d-02026701.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1190759

- Publicidad -

Lo último