viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se estrena ‘This is it», la película que registra los ensayos para los show que Michael Jackson preparaba antes de morir

Ya batió récord en la venta anticipada de tickets. En principio solo estaría en cartelera por 14 días.

A menos de cinco meses de su muerte, mañana miércoles se estrenará la película «This Is It», la cual muestra los ensayos de Michael Jackson para la gira que se preparaba a llevar a cabo en el mes de agosto. El film dura casi dos horas y fue montado a toda velocidad a partir de más de 100 horas de filmación.

La película ya cuenta con un récord en la venta anticipada de tickets y se estima que batirá la marca de 250 millones de dólares de recaudación en sus cinco primeros días. No obstante, la intención es que el film sólo permanezca en las salas de los cines por 14 días.

El director del film y del frustrado espectáculo que se iba a realizar en agosto, Kenny Ortega, afirmó que la película es para los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, «para que estén orgullosos de su padre». Además explicó que se mostrarán cuáles eran los planes de Jackson para sus conciertos en el 02 Arena de Londres.

Más información
www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iygS2sIlAJP5d5rnoCb6F6ToZ__g
www.milenio.com/node/309554
www.elpais.com/articulo/agenda/elpepigen/20091026elpepiage_3/Tes

Lo último