viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ruralistas concluyen su peregrinación con un acto en Lujan. Autoconvocados postergaron el tractorazo a Capital

Los reclamos del sector ruralista se volverá a oír esta mañana en Luján, donde se realizará un acto con la presencia de directivos de la Mesa de Enlace y dirigentes de la oposición. Los productores autoconvocados anunciaron que postergarán hasta después del 10 de diciembre el ‘tractorazo’ a Capital Federal.

El acto se organizó como recibimiento al grupo de ruralistas que hace doce días salieron de General Villegas en peregrinación a pié a Lujan. Confirmaron su asistencia Francisco De Narváez, Felipe Solá y Federico Pinedo. El palco estará presidido por Eduardo Buzzi (FAA), Mario Llambías (CRA), Carlos Garetto (Coninagro) y Hugo Biolcati (Sociedad Rural Argentina).

De esta manera, la Mesa de Enlace repetirá los reclamos que le viene haciendo al Gobierno nacional, potenciados ahora por las bajas expectativas cosechadas en los últimos encuentros con las autoridades nacionales.

Mientras tanto, los Productores Agropecuarios Movilizados (autoconvocados) anunciaron ayer la postergación de la marcha a Buenos Aires que vienen planificando desde hace semanas. Según un comunicado entregado a la prensa, el ‘tractorazo’ se realizará después que se constituya la nueva conformación del Poder Legislativo, el próximo 10 de diciembre.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/01/elpais/p-02031397.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/11/edicion_376/contenidos/noticia_5891.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193005

- Publicidad -

Lo último