jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Astrada no dejó que Ortega participe del entrenamiento de River y le pidió que retome el tratamiento contra su adicción al alcohol

El «burrito» baraja la posibilidad de retirarse. Había pedido no jugar el último partido contra Lanús.

En la jornada de ayer lunes Ariel Ortega se presentó al entrenamiento de River Plate, luego de haber pedido no jugar el último fin de semana por temas personales. No obstante, el entrenador Leonardo Astrada no lo dejó participar de la práctica y le pidió que retome el tratamiento contra su adicción al alcohol.

La charla entre Ortega y Astrada –también participó el ayudante de campo del entrenador, Hernán Díaz- duró dos horas y el director técnico le remarcó su deseo por recuperar a la persona y después ofrecerle una mayor participación al futbolista. Por su parte, Ortega se mostró con bronca, aunque solo manifestó: «No sé lo que voy a hacer, ya se lo voy a comunicar».

En cuanto a sus compañeros, Matías Almeyda señaló que esperan que Ortega «pueda hacer la vida que se merece. Lo vimos un poco triste por la situación que está pasando. Hay que pensar en el ser humano. Lo que él decida va a estar bien». Asimismo, Paulo Ferrari enfatizó que «cuando un amigo se siente mal se sufre; lo vimos bajoneado por el momento que pasó. No sé si somos los indicados para aconsejar, pero hay que apuntalar a la persona».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193753
www.clarin.com/diario/2009/11/03/deportes/d-02032605.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134564-2009-11-03.html

- Publicidad -

Lo último