jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Banfield le ganó a San Lorenzo y quedó primero. Estudiantes goleó a Vélez y Boca empató con Colón

El «Taladro» comparte la punta con Newell´s. El «Pincha» es escolta de los líderes. El «Xeneize» quedó muy lejos de clasificarse a la Copa Libertadores 2010.

El rendimiento de Banfield en este Apertura 2009 ya es histórico: el conjunto del sur del Gran Buenos Aires venció por 1 a 0 ayer a San Lorenzo como visitante y es uno de los punteros del campeonato, además de ser el único invicto. El gol lo anotó el uruguayo Sebastián Fernández que fusiló al arquero Migliore luego de haber sido habilitado por un brillante pase de Ervitti.

En segundo turno, Estudiantes goleó a Vélez Sarsfield por 3 a 0 y quedó a dos puntos de los líderes Banfield y Newell´s. El primer gol lo convirtió Desábato, mientras que en el complemento Boselli y Leandro Benítez le pusieron cifras definitivas al partido.

En La Bombonera Boca Juniors no pudo con Colón de Santa Fe y empató sin goles. El “Xeneize” quedó a diez puntos de los líderes y también complicó sus chances de entrar a la próxima Copa Libertadores; el “Sabalero” está a cuatro unidades de los punteros.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1197117
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33668
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4845-2009-11-09.html

- Publicidad -

Lo último